VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#EscuelaDeRobotica #Misiones

La Escuela de Robótica ya está en 58 municipios y en el 2022 llegará a los 77

Redacción
Provincia 22 de octubre de 2021

“Nos estarían faltando 19 municipios para poder completar toda la provincia”, puntualizó la directora de lña Escuela de Robótica, Solange Schelske. Agregó que el propósito es “llegar el año que viene a toda la Provincia con una sede de la Escuela en cada municipio. Ya estamos trabajando con vista al año 2022 con el Polo TIC y el Silicon Misiones”, señaló.

La Escuela de Robótica se sumó a los operativos Micro P.A.S

Redacción
Provincia 20 de octubre de 2021

La directora de la Escuela de Robótica, Ing. Solange Schelske, se reunió con la subsecretaria del Programa de Asistencia Solidaria, Mirta Amarilla, para planificar acciones en conjunto en los operativos Micro P.A.S en los barrios de Posadas. El programa depende de la Vicegobernación y tiene el objetivo de brindar soluciones concretas a los vecinos con servicios gratuitos de salud, acceso al gas, mercadito, Imusa, vacunas contra el Covid-19, entre otros.

Finalizó la competencia de Sumo y MiniSumo en la Escuela de Robótica

Redacción
Provincia 27 de septiembre de 2021

Misiones ya cuenta con sus primeros campeones provinciales en Sumo y Minisumo Robótico en las categorías amateur y pro. La actividad tiene como objetivo desarrollar habilidades STEM en los estudiantes además de promover valores de respeto hacia otros competidores, el público y los árbitros.

La Escuela de Robótica celebró el “Día de las Infancias”

Redacción
Provincia 17 de agosto de 2021

Este lunes los estudiantes de los diferentes trayectos se acercaron a la Escuela de Robótica para celebrar el “Epic Game Day”, donde los facilitadores los esperaron con propuestas de juegos virtuales como Rocket League, Fortnite, Minecraft, LOL, Valorant, Among us, otras actividades distendidas y una rica merienda para disfrutar de la tarde.

San Vicente: Avanza la obra edilicia para la Escuela de Robótica

Redaccion Multimedios Genesis
General 28 de junio de 2021

La misma se está desarrollando en el nivel inferior de la estructura de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, espacio que se conecta con la parte trasera del predio en donde está emplazada, en la esquina de Av. Libertador y Bulevar Güemes.

La Escuela de Robótica ya tiene presencia en 58 Municipios

Redacción
Provincia 15 de junio de 2021

La directora de la institución, Solange Schelske, afirmó en declaraciones a C6Digital que en marzo empezaron las clases de los trayectos en Posadas; en abril comenzaron en 27 sedes de los espacios Maker y en mayo, en 30 sedes de la red espacios Maker. “O sea, en total hoy la Escuela de Robótica tiene presencia en 58 Municipios con los trayectos en ejecución”, destacó.

Lo más visto