VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Deporte #Misiones

Deporbonos para Clubes de Santo Pipó

Redacción
General 05 de noviembre de 2021

Promediando la semana, se vivió un acto de gran importancia en Santo Pipó, y es que las históricas gestiones de la intendente y actual diputada electa, Mabel Cáceres, siempre tuvieron un apoyo constante al deporte del municipio con una firme convicción.

Brindarán cursos gratuitos de formación para entrenador de fútbol e instructor de newcom

Redacción
Provincia 03 de noviembre de 2021

La Universidad Popular de Misiones (UPM) y el Ministerio de Deportes continúan las acciones conjuntas con el propósito de formar recursos humanos que puedan encontrar salida laboral en el ámbito de las disciplinas provinciales. En esta oportunidad, ofrecerán cursos gratuitos destinados a personas interesadas en ser Instructor/a Básico de Newcom y Entrenador/a de Fútbol Socio-Comunitario.

El Observatorio Económico y Social del Deporte de la Unam estimará el impacto económico del Campeonato Nacional de Patín Artístico – Divisional B –

Redacción
General 28 de octubre de 2021

Hasta el sábado 30 de octubre se realizará en la ciudad de Puerto Iguazú el Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B, con la presencia de más de 1500 deportistas de todo el país. Este evento es organizado por la Federación Misionera de Patinaje, con el apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones.

Equipos de fútbol femenino de las colonias de Andresito recibieron una clínica de fútbol

Redacción
General 24 de septiembre de 2021

El Ministerio de Deportes ofreció este jueves una clínica de fútbol que estuvo destinada a equipos femeninos de las colonias del municipio de Comandante Andresito. La actividad se realizó en la cancha de fútbol ubicada en el paraje Itatí, sobre la ruta Provincial 24, con la participación de grupos de los parajes María Soledad, Integración y el anfitrión.

Lo más visto