VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#PlataformaGuacurari #Misiones

El curso autoasistido “La ESI es nuestra tarea” se encuentra disponible en la Plataforma Guacurarí

Redacción
General 25 de noviembre de 2021

“La ESI es nuestra tarea” es el título de uno de los cursos autoasistidos disponibles actualmente en #AulasAbiertas de la Plataforma Guacurarí. El mismo cuenta con valoración docente y fue diseñado por especialistas del tema, en consideración de todo el marco normativo de la ESI y utilizando materiales nacionales y provinciales que abordan el tópico desde diversos ángulos.

PROMO 2021 – Itinerario del martes 17 de agosto

Redacción
General 17 de agosto de 2021

Esta tarde en Promo 2021 te invitamos a escuchar a nuevos disertantes que nos van a compartir sus visiones sobre la Educación Superior. Recordamos que el evento se va a transmitir en las cuentas de Facebook y Youtube del Ministerio de Educación, y luego estarán disponibles en Estudiantes Misioneros.

Promo 2021: lanzan serie sobre elección de la carrera del Nivel Superior

Redacción
Provincia 13 de agosto de 2021

En el marco del evento “Promo 2021”, que lleva adelante la Dirección de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; se lanzó hoy el primer capítulo de la serie que aborda algunos de los momentos de la elección de la carrera de nivel superior, sus angustias, el cambio del lenguaje como así también el apoyo necesario para afrontar el momento. La misma se puede ver en el Apartado Estudiantes Misioneros del Ecosistema Plataforma Guacurarí.

Lanzaron "Estudiantes Misioneros" dentro del ecosistema de Plataforma Guacurarí

Redacción
Provincia 09 de junio de 2021

El nuevo espacio virtual "Estudiantes Misioneros" está alojado dentro del ecosistema de la Plataforma Guaraní y es pensado para todos los estudiantes de Misiones. Este espacio tendrá una red social diseñada solo para estudiantes (Team Social), un espacio de aprendizaje, y material audiovisual en torno a distintos ejes de interés de los jóvenes, accesibles "on-demand", similar a plataformas como Netflix.

    Lo más visto