VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#CumbreIberoamericana #Argentina

El planeta en Rojo: ¿Cómo se posiciona Misiones en la renovada agenda climática global?

Redacción
Provincia 26 de abril de 2021

La cumbre de líderes mundiales por el ambiente dejó varias señales positivas y el gran interrogante ¿se pueden cumplir las promesas? ¿o se trata de otro cúmulo de buenas intenciones? La primera señal verde es que Estados Unidos, de la mano de Joe Biden haya dejado atrás el desdén y la mirada economicista de Donald Trump ante las políticas de protección del ambiente y el cambio climático.

Los países iberoamericanos renovaron su respaldo al reclamo argentino en la cuestión Malvinas

Redacción
Mundo 23 de abril de 2021

Los países iberoamericanos renovaron este miércoles su respaldo al reclamo argentino en la cuestión Malvinas, con un llamado a la reanudación de las negociaciones entre Buenos Aires y Londres para lograr una «pronta solución» a la disputa de soberanía sobre el archipiélago, en los términos de las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismos multilaterales.

El presidente Alberto Fernández formará parte de la Cumbre Iberoamericana de Andorra y de Cambio Climático

Redaccion Multimedios Genesis
Argentina 19 de abril de 2021

El presidente Alberto Fernández esta semana participará de dos eventos importantes en materia de política internacional. En primer lugar, participará de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo en Andorra la Vieja, capital de Andorra, bajo el lema “Innovación para el desarrollo sostenible-objetivo 2030. Iberoamericana frente al reto del coronavirus”.

    Lo más visto