VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Cine #Misiones #Pais

Con figuras de talla internacional, se filma en Misiones “A orillas del río”

Redacción
General 05 de junio de 2021

Este sábado culmina el rodaje de “A orillas del río”, película de genero policial y con una trama de estructura coral dirigida por Francisco Ruiz Díaz, que convocó figuras de talla internacional como César Bordón, Roly Serrano y Mónica Gonzaga. César Bordón: con amor a Misiones, halagado por el joven elenco y un libro que lo cautivó

Mayo: Producciones misioneras en "Vivamos Culta BS. AS."

Redacción
General 12 de mayo de 2021

El ciclo Gira Audiovisual dedica todo el mes de mayo a producciones misioneras. Se trata de una nueva muestra virtual con 11 títulos disponibles para ver de forma gratuita por la plataforma Vivamos Cultura, del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; a partir de una acción conjunta con el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

Un estreno misionero en el Imax del Conocimiento

Redacción
General 21 de abril de 2021

Con Pablo Echarri y Mora Recalde en los protagónicos, El silencio del cazador, rodado en Misiones con el apoyo del Iaavim y el Fondo de Crédito de Misiones, tendrá su estreno exclusivo para el público local este sábado a las 21 Hs, en una avant première que contará con la presencia de sus protagonistas. Entradas en venta en la web imaxdelconocimiento.com y la App para celulares del Imax.

    Lo más visto