VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#RelacionesInternacionales

El gobernador recibió a la embajadora de Indonesia

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de septiembre de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie. Durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno, la embajadora transmitió al mandatario misionero su interés por afianzar lazos en materia de comercio, turismo y cultura.

El Gobierno de Misiones y la Embajada de Estados Unidos afianzan relaciones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 24 de junio de 2021

El Gobernador y consejeros de la Embajada de Estados Unidos en Argentina mantuvieron un encuentro por videoconferencia con el fin de perfilar acciones en común en el marco del programa “Comité de Amistad”. Misiones es la segunda provincia argentina que mantiene este tipo de encuentros con funcionarios del país norteamericano. En la oportunidad, Herrera Ahuad los invitó a visitar la provincia en el mes de septiembre para articular acciones de intercambio en áreas de salud, investigación científica, ecología, seguridad, cultura y educación.

Misiones afianza vínculos con la República Popular de China

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 26 de abril de 2021

El Gobernador, mediante videoconferencia, mantuvo hoy una reunión con el Embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli. En el encuentro se avanzó en la perspectiva de afianzar las relaciones de hermanamiento entre Misiones y la provincia china de Fujian. Tanto el mandatario misioneros como el diplomático coincidieron en líneas de trabajo en común y valoraron positivamente la ayuda prestada entre las provincias hermanas en tiempos de pandemia.

    Lo más visto