VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Artistas #Misiones

Inauguraron el imponente monumento de Andrés Guacurarí en San Javier

Redacción
Provincia 06 de octubre de 2021

La obra, a cargo del reconocido artista Gerónimo Rodríguez, es una estructura de casi cuatro metros de altura de acero inoxidable que representa la figura del máximo prócer misionero. De la ceremonia participaron el intendente obereño Carlos Fernández y el diputado provincial Hugo Passalacqua.

Cultura de la Selva: el Gobierno busca visibilizar al artista misionero

Redacción
Provincia 12 de agosto de 2021

Lo destacada el vicegobernador Carlos Arce, en el lanzamiento de la segunda convocatoria de Cultura de la Selva para artistas plasticos, señalando que así como fue convocante la presentación realizada en la Costanera de Posadas, impacto en los asistentes a la presentación de “Misiones, Destino de Naturaleza”, realizada en la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Se lanzó la 2° convocatoria de Cultura de la Selva para artistas plásticos

Redacción
Provincia 12 de agosto de 2021

En Casa de Gobierno se lanzó, este miércoles, la 2° convocatoria del programa de desarrollo local “Cultura de la Selva” por el que se recibirán obras en técnica de acrílico, óleo y/o acuarela con la temática de Biodiversidad y Cultura Misionera. Se trata de un programa de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) en alianza con el Gobierno provincial a través de la Vicegobernación, el Ministerio de Coordinación de Gabinete y la Secretaría de Estado de Cultura. Esta abierta hasta el 25 de agosto y la información se encuentra en www.misionesmuestra.com.ar.

    Lo más visto