VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#TrabajaMisiones #Iprodha

Para fin de año, el Iprodha concluirá con las obras de la segunda etapa del Inmet en Puerto Iguazú

Redacción
Provincia 02 de noviembre de 2021

Avanzan las obras que corresponderán a la segunda entrega, prevista para fines de este año. La primera se concluyó en julio de 2018 y en septiembre de 2019 se inauguró. El Instituto Nacional de Medicina Tropical (Inmet), emplazado en la localidad de Puerto Iguazú depende del Ministerio de Salud Pública de la Nación, con la intervención del Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) en lo que compete a la construcción de la sede edilicia.

La nueva etapa de Trabaja Misiones con Iprodha alcanza a 160 beneficiarios

Redacción
Provincia 23 de septiembre de 2021

En lo que va de septiembre están en ejecución tres convenios en Posadas, de la que participan 160 personas. La primera etapa acordada e instrumentada a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) concluyó –en tiempo y forma- hace un mes y medio con la intervención de 375 beneficiarios, informó la entidad.

El Gobernador rubricó convenio con el IPRODHA para incentivar desarrollo barrial en el marco del "TRABAJA MISIONES"

Redacción
Provincia 03 de mayo de 2021

El Gobernador participó en la firma de un convenio entre el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Fundación Agencia para el Desarrollo Social, Económico y Productivo Local en el marco del programa “Trabaja Misiones”. El acuerdo posibilitará el desarrollo social, económico y productivo de personas en situación de vulnerabilidad social. La medida involucra a unas 375 personas distribuidas en 13 barrios de Posadas.

    Lo más visto