VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Turismo #Pais

Turismo: según cifras del Gobierno nacional, ya se habla del mejor fin de semana largo en 10 años

Redacción
Argentina 11 de octubre de 2021

Durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país, según los datos actualizados del Ministerio de Turismo de la Nación. Estos datos alentadores, el retorno del turismo receptivo y el impulso del programa PreViaje "nos permiten ilusionarnos con una temporada de verano histórica, dijo el ministro de Turismo de la Nación", Matías Lammens.

Iguazú: Fernández relanzó el programa Previaje y llamó a “encender la máquina del turismo”

Redacción
Argentina 16 de agosto de 2021

El presidente Alberto Fernández vistió Puerto Iguazú este sábado para lanzar la segunda edición del programa Previaje 202-2022, junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, y el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. “El tiempo más ingrato de la pandemia ha terminado a partir del plan de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno”, dijo e invitó a “volver a encender la máquina del turismo. Elegimos este hermoso lugar que son las Cataratas para hacer este anuncio tan importante”.

Turismo: expectativas por el fin de semana largo

Redacción
Argentina 14 de agosto de 2021

El ministro de Turismo José María Arrúa dijo que vuelve a ponerse en marcha “un circuito económico que es la posibilidad de tener empleo para muchas familias que todavía están esperando. Y fundamentalmente en ese segmento de lo que es el turismo de reuniones, de eventos, de congresos”.

    Lo más visto