VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#TrabajoInfantil #Misiones

Erradicar el trabajo infantil en las chacras: “La tolerancia a esta práctica es cero”, dijo Petterson

Redacción
Provincia 27 de septiembre de 2021

Así lo manifestó el diputado provincial, en el marco del convenio firmado este jueves entre la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN), y el Sindicato Único de Obreros Rurales (SUOR), en sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Posadas. Todas estas entidades se comprometieron a articular estrategias para acabar con este flagelo.

En Misiones Trabajo Infantil Cero es una política de estado

Redacción
Provincia 15 de junio de 2021

Se realizó la sesión anual de la Comisión Provincial para la Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil con el objetivo de sumar acciones para prevenir y erradicar el trabajo de niños y niñas. El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales, de asociaciones, sindicatos, confederaciones, fundaciones y cámaras.

Se realizó la segunda reunión plenaria de la CONAETI

Redacción
Provincia 06 de mayo de 2021

En la tarde de ayer se llevó a cabo la segunda Reunión Plenaria de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI) con la participación de las Comisiones Provinciales de todo el país. Por la provincia de Misiones estuvieron presentes la Ministra de Trabajo y Empleo de Misiones, Silvana Giménez y la Coordinadora de la Copreti, Antonella Pernigotti.

    Lo más visto