VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Policilaes #Misiones

Misiones: En un salvaje ritual, sometieron a un anciano a una larga agonía antes de asesinarlo

Redaccion Multimedios Genesis
Policiales 18 de agosto de 2021

Rafael Olivera (70 años), fue asesinado en su vivienda del barrio Henter de Montecarlo en medio de un ritual, que le provocó una terrible agonía. Por el crimen fue detenida una mujer de 50 años, quién había estado en la casa con la víctima, momentos previos a su deceso. El cadáver mostraba evidencias de mordeduras, tenía un clavo incrustado en la muñeca, hematomas en varias partes del cuerpo y restos de jabón en polvo en la tráquea y fosas nasales.

Frustran envío en encomiendas de mercadería ingresada de contrabando

Redacción
Policiales 25 de junio de 2021

La Policía Federal Argentina realizó distintos operativos de control en diferentes empresas de transporte de encomiendas. Arrojó un exitoso resultado para lo cual contó con la colaboración de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos con asiento en Posadas.

ATM intercepta en puesto Centinela carga de vinos sin aval legal

Redacción
Policiales 06 de junio de 2021

En la noche del sábado, en el puesto de control fiscal en ruta de Centinela de la Agencia Tributaria Misiones, el titular del organismo, Rodrigo Vivar participó de la interdicción de un camión que intentó ingresar al territorio misionero una importante carga oculta de vinos entre productos que sí contaban con los avales correspondientes.

Recuperaron en Puerto libertad un auto que fue robado en Posadas

Redacción
Policiales 07 de mayo de 2021

Ayer al mediodía, agentes de la división Robo y Hurtos de Dirección Investigaciones Complejas, con colaboración de la división Investigaciones de la Unidad Regional V, recuperaron un automóvil Citroën C4 que le fue robado a una mujer en la ciudad capital, en octubre del año pasado.

    Lo más visto