VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Misiones #Politica

Con políticas de anticipación, Misiones es una provincia startup que desde hace un tiempo le está mostrando al mundo sus avances

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 30 de enero de 2022

Juntos por el Cambio es una guerra de facciones que se disputan el poder y las candidaturas del 2023. No hay ninguna acción que hayan hecho pensando en la gente. Su mayor logro, festejado, fue tumbar el presupuesto nacional de este año, con el agravante que los misioneros Arjol, Klipauka y Schiavoni votaron por la no aprobación de crear una zona libre de impuestos en Misiones. Se auto postulan como el cambio pero no aclaran que van a cambiar, y si se juzga por sus antecedentes cuando fueron gobierno, el cambio que llevaron adelante no fue nada bueno, aumentando la inflación, el desempleo, la pobreza y endeudando al país.

La Semana Periodística: generalizado rechazo al no voto de los diputados de JxC al Presupuesto

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 26 de diciembre de 2021

Desde el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el presidente de la Cámara de Representantes y del Frente Renovador de la Concordia Carlos Rovira, hasta diversas expresiones del arco político y económico de Misiones. Fue la crítica dominante de la semana, ya que se afecta la realización de grandes obras para la Provincia, además de impedir que se concrete la Zona Especial Aduanera por la que pidió Misiones.

El verdadero consenso es con la gente

Redacción
Provincia 01 de noviembre de 2021

La ponderación de la voz del pueblo en el Proyecto Misionerista garantiza la defensa de los intereses y necesidades de todos los misioneros sin distinción.

Vanguardia: El anticipo de Misiones frente a “Los 10 llamados de la OMS a favor de la acción climática para garantizar una recuperación sostenida del COVID-19 y Mitigar el Cambio Climático”

Redacción
Provincia 25 de octubre de 2021

El pasado 11 de octubre, a través de un comunicado de prensa, se conocía el informe especial de la OMS sobre cambio climático y salud para la COP26 (Conferencia de las Partes Nº26), titulado “The Health Argument for Climate Action” (Las razones de salud para la acción climática), que proporciona 10 recomendaciones a los gobiernos sobre cómo maximizar los beneficios para la salud de la lucha contra el cambio climático en diversos sectores y evitar los peores impactos de la crisis climática en la salud.

El valor del silencio en épocas de confrontación

Redacción
Provincia 18 de octubre de 2021

La importancia de la postura desde la conducción del Frente Renovador que contribuye a garantizar la paz social y permite interpretar y resolver de la forma más satisfactoria las demandas de la ciudadanía.

“Cuando la gente se expresa en las urnas, no hay nada que discutir”

Redacción
Provincia 23 de septiembre de 2021

El histórico dirigente político del Frente Renovador, Ricardo “Pelito” Escobar, habló de los resultados electorales de las Paso y acentuó que la intención de la democracia es que “la gente se exprese en las urnas, algunas veces castigan, otras premian. Los partidos ganan, pierden, avanzan o retroceden, pero cuando el pueblo decide algo, hay que acatarlo y no discutirlo, así lo dijo Carlos Rovira luego del no a la reforma constitucional”.

En respuesta al diputado Pastori, Herrera Ahuad dijo que volverán a proponer en la agenda legislativa la Zona Aduanera Especial y le pidió que acompañe

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 17 de septiembre de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional por Cambiemos, Luis Pastori quien observó que en el proyecto del Presupuesto Nacional para el año 2022 no estaba incluida la Zona Aduanera Especial para Misiones. “Quédese tranquilo diputado, nunca la zona aduanera fue incluida desde el Ejecutivo nacional en el presupuesto”, apuntó. Y le recordó que fueron los diputados renovadores que lo incluyeron en la Cámara de Diputados de la Nación.

Misionerismo por sobre todas las cosas

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 23 de agosto de 2021

Un reciente sondeo de opinión pública ha demostrado que la lógica de la grieta impuesta desde el país central no tiene perforación en Misiones y la ciudadanía inclina sus preferencias por el Proyecto Misionerista.

Inauguraron una plaza renovada y entregaron herramientas a emprendedores en Alba Posse

Redacción
Provincia 16 de agosto de 2021

La plaza San Martín de Alba Posse, renovada con juegos para niños y nuevas luminarias, fue el escenario de una jornada de encuentro en la que el Gobernador compartió la tarde con los vecinos para celebrar la ocasión. También participó en entregas del Banco de Herramientas a emprendedores locales y del Ministerio de Salud al centro sanitario local.

Lo más visto