VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Justicia #Politica #Provinciales

La Justicia de Paz está en todo Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 13 de septiembre de 2021

Es el primer eslabón de acceso a la justicia y funciona a través de los Juzgados de Paz que están radicados en todos los Municipios de la Provincia, donde el vecino puede tramitar faltas provinciales como ser: multas viales, pequeñas causas vecinales notificaciones, oficios, embargos, constataciones o desalojos. Al ser la provincia de Misiones, en casi un 90%, límite con otros países (Brasil y Paraguay), una de las gestiones que más resuelve es la de otorgar autorizaciones para que, niños, niñas y adolescentes puedan viajar dentro y fuera del país.

Colegio de Abogados distinguió a los colegas que actuaron en el Jury que destituyó a Fragueiro

Redacción
Provincia 17 de junio de 2021

“Es que ha sido un hecho muy destacable en la vida institucional de la Provincia y no queremos que quede desapercibido” explicó el presidente del Colegio de Abogados de Misiones Fernando Orbe, luego de la entrega de distinciones a quienes fueron miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial que destituyó al juez de Familia y Violencia Familiar Dos de Puerto Iguazú, Pedro Alberto Fragueiro.

Activan el Jury contra el suspendido Juez Fragueiro, acusado de acoso

Redacción
Provincia 14 de mayo de 2021

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones resolvió por unanimidad este viernes dar curso a los pedidos de Jury formuladas por los Dres. Héctor Rafael Pereyra Pigerl, Arturo Fernando Orbe y Valeria Mariana Soczyuk contra el Dr. Pedro Alberto Fragueiro, Juez de Familia y Violencia Familiar Nº 2 de la Tercera Circunscripción Judicial – Puerto Iguazú, a quien suspendieron en el ejercicio de sus funciones.

    Lo más visto