VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Ecologia #Misiones #Argentina

Misiones y Nación firmaron convenio para la creación y preservación del Parque Federal Campo San Juan

Redacción
Provincia 18 de octubre de 2021

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, arribó este viernes a la ciudad de Posadas, donde junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, firmó la documentación para la creación del Parque Federal Campo San Juan. A su vez, se rubricó el convenio que habilita la compra de maquinaria para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos (GIRSU) en Oberá y se entregó equipamiento a Misiones, con una inversión del Estado Nacional para ambos proyectos de $55 millones de pesos.

Yaguareté Kunumí paseando en el circuito superior del Parque Nacional Iguazú

Redaccion Multimedios Genesis
General 18 de agosto de 2021

Se registró a Kunumí en el circuito superior del Parque Nacional Iguazú. Gracias a Cecília Miura, fotógrafa que se encontraba en el Parque Nacional Do Iguaçu, Brasil, cuando pudo divisar a Kunumí en la costa del lado argentino, entre los saltos de las famosas Cataratas del Iguazú. Lo registra en su página de Facebook Proyecto Yaguareté del Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico (CeIBA) junto con el Instituto de biología Subtropical (IBS).

Controles de fiscalización en el Parque Salto Encantado

Redacción
Provincia 27 de mayo de 2021

Durante los dia 24 y 25 del corriente Guardaparques del Parque provincial Salto Encantado integrantes del grupo GOS de Zona Sur realizaron una recorrida de Control y Fiscalización dentro del parque Salto Encantado del Valle del Cuña Piru.

    Lo más visto