VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Industria #Misiones

La primera fábrica de bicicletas de Misiones abrirá nueva sede y continuará exportando a otras provincias

Redacción
Provincia 21 de septiembre de 2021

El dueño de la primera fabrica de bicicletas de Misiones, José Stekler, comentó que el 30% de los productos con lo que se ensamblan los rodados son nacionales y 70 por ciento internacional. Distribuyen a Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero. “El año que viene queremos traer la fábrica de cuadros que tenemos en Rosario a Oberá”, adelantó.

Tiene una planta que transforma plástico en combustible pero se irá del país “por falta de apoyo”

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 19 de agosto de 2021

El empresario Walter Rosner, comentó que “la idea de la planta que convierte plástico en combustibles surgió hace casi tres años, era una planta chiquita, seguimos trabajando, vendimos unas industriales en San Luis, ahora producimos más de una tonelada y media, se transforma residuos plástico en combustibles, básicamente eso”.

El ministerio de Industria recibe a representantes del Inti, Desarrollo Productivo y Credicoop

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 05 de julio de 2021

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, mañana martes 6 de julio, a las 10, en el salón del 1º piso del Hotel Urbano de Posadas, sito calle Bolívar 2176, realizará un encuentro de vinculación y difusión acerca de las líneas de acción en el ámbito de la Tecnología y la Economía del Conocimiento destinado a las Pymes misioneras.

Trevisan: "Misiones es una de las provincias mejor posicionadas del país en la generación de empleo"

Redacción
Provincia 25 de junio de 2021

El Ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisan, tras reunirse con distintos actores del empresariado industrial con quienes abordó necesidades y desafíos del sector, tales como la mejora de la logística y el financiamiento para equipamiento, destacó en una entrevista realizada por Multimedios Génesis de Eldorado, "a pesar de la crítica situación, somos una de las provincias mejor posicionadas del país en la generación de empleo".

    Lo más visto