VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#PAS #Misiones

El Vicegobernador acompañó P.A.S. en Manantiales

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 19 de agosto de 2021

Este jueves el Vicegobernador Dr. Carlos Arce recorrió el micro operativo del P.A.S. en el BOP 17 de Manantiales donde destacó que es una atención familiar por los servicios que se brindan.

Posadas: Operativo P.A.S. en Comercio n°18

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 08 de julio de 2021

Esta mañana en un nuevo micro operativo P.A.S. Posadas en la Escuela de Comercio n°18 el Vicegobernador Carlos Arce destacó que "el Programa es un servicio para toda la comunidad, y se ofrece un servicio familiar."

Los servicios gratuitos del Programa de Asistencia Solidaria llegaron al barrio Los Paraísos

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 01 de julio de 2021

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó el Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S) en la Escuela N°167 "Misión Cooperativa " en el barrio Los Paraísos de Posadas. Allí junto al Diputado Provincial, Martin Cesino y la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, dialogaron con los vecinos que se acercaron para ser atendidos por los distintos servicios que brinda el operativo: de salud, gestión de trámites, asesoramientos, mercadito solidario y el ropero solidario.

El Vicegobernador acompañó el Operativo del P.A.S. en C.E.P. N°1 de Posadas

Redacción
Provincia 24 de junio de 2021

Esta mañana se desarrolló el segundo día del micro operativo del Programa Asistencia Solidaria en el C.E.P. 1 de Posadas y allí el Vicegobernador Dr. Carlos Arce remarcó que este operativo se ha convertido en una “atención familiar, tanto para los padres como para los hijos y con servicios variados, desde atención médica hasta documentación”.

El vicegobernador acompañó operativo P.A.S en Itaembé Guazú

Redacción
Provincia 10 de junio de 2021

El Vicegobernador Carlos Arce estuvo visitó el Micro P.A.S en la E.P.E.T 34 de Itaembé Guazú de Posadas, siendo el primero pos elecciones destacó la continuidad de estos operativos antes, durante y después del periodo eleccionario ya que la necesidad traspasa las elecciones.

    Lo más visto