VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Concejales #Eldorado #Misiones

Concejales de Eldorado se reunieron con la Dirección de Planeamiento y la Dirección de Regularización de Tierras

Redacción
Eldorado 18 de noviembre de 2021

Como estaba previsto, los Concejales, Tec. Agueda Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Tec. Bernardino Bobadilla y el Vice Presidente Sr. Jorge Almirón, se reunieron con la Directora de Planeamiento Municipal, Arq. Norma Pretzel acompañada de la Directora de Regularización de Tierras, Dra. Norma Torres, para tratar el proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal.

Concejales se reunieron con Directivos de la Escuela BOP Nº 88 de Eldorado

Redacción
Eldorado 10 de noviembre de 2021

Ayer en la sala de sesiones, los Concejales, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Héctor Falsone, Sr, Tec. Bernardino Bobadilla, presididos por el Vicepresidente del CDE. Sr. Jorge Almirón, se reunieron con el Sr. Leonardo Daniel Kuntz, Director de BOP Nº 88, acompañado de un grupo de docentes y alumnos, quien solicitó una reunión con los Concejales.

Concejales de Eldorado se reunieron con el Secretario de Hacienda y la Directora de Rentas Generales

Redacción
Eldorado 10 de noviembre de 2021

Ayer los Concejales, la Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Dr. Héctor Falsone, Sr. Jorge Almirón, Tec. Bernardino Bobadilla, presididos por el Bioq. Jorge López, encontrándose presentes los Concejales Electos, Sr. Diego Rodríguez Larcher, Dr. Daniel González, se reunieron con el Secretario de Hacienda, CPN Sebastián Caffetti, acompañado de la Directora de Rentas Generales, CPN Vanessa Radke, para tratar lo relacionado al Proyecto de Ordenanza General Fiscal parte Tributaria y Tarifaria Ejercicio Año 2022.

Octubre Rosa en el Concejo Deliberante

Redacción
Eldorado 22 de octubre de 2021

Octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, por eso el Concejo Deliberante suma acciones para ayudar a la detección precoz de esta enfermedad.

Eldorado: Proyecto de Comunicación Aprobado

Redacción
Eldorado 04 de octubre de 2021

Martina es alumna de la Escuela Agrotécnica de nuestra Ciudad. Ésta es su iniciativa. "Realmente nos pone felices poder contar con jóvenes como ella; comprometidos con su comunidad y que trabajen en acciones concretas que tiendan a generar igualdad de oportunidades e inclusión", destacó la Concejal Lorena Cardozo.

Concejales de Eldorado, recibieron a Funcionarios del DEM y del Parque Industrial Municipal

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 01 de septiembre de 2021

Está mañana en la sala de sesiones los Concejales, Dra. Lorena Cardozo, Tec. Agueda Saenger, Sr. Jorge Almión, Tec. Bernardino Bobadilla, Lic. Rosa Kurtz y el Presidente del cuerpo Bioq. Jorge López, se reunieron con el Secretario de Hacienda Municipal, CPN Sebastián Caffetti, el Director de Asuntos Jurídicos, Dr. Carlos Kozik, la Sra. Pta. Del Parque Industrial “Néstor Kirchner”, Ing. Marisa Schonberger, acompañada del Ing. Horacio Marangoni y el Sr. Aníbal Alvez.

Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Eldorado

Redaccion Multimedios Genesis
Eldorado 20 de agosto de 2021

El Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo esta mañana una nueva Sesión Ordinaria bajo el Acta Nª 1.949 del periodo legislativo 2021. El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla y el Dr. Héctor Falsone.

Concejales de Eldorado se reunieron con el Jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico, Robótica e Innovación el Sr. Guillermo Gaudioso

Redacción
Eldorado 13 de agosto de 2021

Los Concejales Dra. Lorena Cardozo, Tec. Agueda Saenger, Sr. Jorge Almirón, Dr. Hector Falsone, Presididos por el Bioq. Jorge López, se reunieron con el Jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico, Robótica e Innovación, Sr. Guillermo Gaudioso, quien se encontraba acompañado de Roxana Chamorro integrante de dicho departamento.

Concejo Deliberante de Eldorado: Sesión Ordinaria

Redacción
Eldorado 18 de junio de 2021

El Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo ayer a la mañana una nueva Sesión Ordinaria bajo el Acta Nª 1.942 del periodo legislativo 2021. El encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone y Sr. Jorge Almirón.

Lo más visto