VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Deporte #mISIONES #Automovilismo

Alicia Graef “El objetivo es salir campeona por segundo año consecutivo”

Redaccion Multimedios Genesis
General 10 de septiembre de 2021

La pilota eldoradense de karting en la Copa Damas, Alicia “Caty” Graef, estuvo en contacto telefónico con nosotros, sobre su participación en la última fecha del Misionero de Karting que se corrió en Oberá, circuito que le viene muy bien, donde se quedó con el primer puesto.

Automovilismo: fue confirmada la fecha del TC en Posadas

Redaccion Multimedios Genesis
General 13 de julio de 2021

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas para el 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad y Vialidad Provincial.

Automovilismo: el ACM fue intervenido por disposición de Personería Jurídica

Redaccion Multimedios Genesis
General 01 de julio de 2021

La Dirección Provincial de Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones (ACM), institución a la que la Municipalidad de Posadas clausuró el Autódromo Rosamonte de Posadas, por no cumplir el protocolo sanitario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), durante la realización de la tercera fecha del Misionero de Pista.

Automovilismo: vuelve la competencia a Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
General 29 de junio de 2021

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó la continuidad de las competencias oficiales que fiscaliza para el fin de semana del 10 y 11 de julio con la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

Automovilismo: así están los torneos del Misionero de Pista a la espera del regreso

Redaccion Multimedios Genesis
General 28 de junio de 2021

Así están los Campeonatos del 44to Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021 que fiscaliza la FeMAD, mientras se aguarda una definición respecto de su futuro tras las suspensión de las actividades determinada por el gobierno Provincial, por el incumplimiento del protocolo de prevención de contagio del Covid-19.

Automovilismo: fue clausurado el Autódromo Rosamonte

Redacción
General 14 de junio de 2021

Cuando estaban terminando las finales de la tercera fecha se hizo presente en el Autódromo Rosamonte de Posadas el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes llegaron para “desalojar a las personas presenten, ante el incumplimiento del protocolo sanitarioy clausurar el autódromo» indicaron fuentes de la fuerza.

    Lo más visto