VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#ODS #Misiones

El Vicegobernador acompañó convenio por más acciones por los ODS

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 26 de agosto de 2021

El Vicegobernador Carlos Arce participó en el misterio de Educación, Ciencia y Tecnología de la firma de convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Fundación Misión ODS con el fin de llegar a las instituciones educativas con los objetivos de desarrollo sostenible.

ODS Misiones: Nación invita a prueba piloto para municipios con menos de 10 mil habitantes

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 30 de junio de 2021

El coordinador de la Mesa Provincial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Carlos Medina, dependiente del Ministerio de Coordinación General de Gabinete, participó en la charla sobre «Fortalecimiento de la Gobernanza local para la territorialización de la Agenda 2030», organizada por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

ODS en Misiones: Organismos provinciales expusieron avances para la formulación de metas y la construcción de indicadores

Redacción
Provincia 23 de junio de 2021

En el marco del proceso de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en Misiones, se reunió una de las mesas interministeriales que trabaja con la temática en la provincia. Fue de manera presencial, en el Espacio Recreativo que el Instituto Provincial de Lotería y Casinos tiene en Tambor de Tacuarí y Jauretche, en el Oeste de Posadas.

Lucas García: “Misiones es vanguardia en cuestión ambiental”

Redacción
Provincia 17 de junio de 2021

El presidente del Foro ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible Misiones), Lucas García, habló acerca del liderazgo que se está asumiendo y de las diversas actividades que realizan desde la presidencia. “Agradecemos el espacio para poder difundir las actividades que realizamos y estamos muy activos a pesar de este segundo año de pandemia, activos en lo ambiental, social y también en otras áreas en que enfocamos nuestras acciones”, reveló.

    Lo más visto