
#Eldorado #Policiales


Eldoradense fue detenida en Entre Rios con una carga millonaria de electónica para celulares
Se trata de la directora de una escuela de nuestra localidad. La mujer viajaba junto a su hijo menor cuando fue interceptada por un control de Gendarmería a la altura de Colonia Elía. La mercadería fue valuada en más de 10 millones de pesos.

Vecinos atraparon al ladrón de una yegua y era uno de los presos fugados de Eldorado

Continúa la búsqueda de seis de los nueve presos que escaparon de la seccional Tercera de Policía en Eldorado

Continúa la búsqueda de seis de los nueve presos que escaparon de la seccional Tercera de Policía en Eldorado
Tres evadidos ya fueron recapturados en las últimas horas, en tanto que la Jefatura de Policía de Misiones, dispuso el relevo del jefe de la seccional policial del kilómetro 12, subcomisario Ramón Oscar Balbino. En su reemplazo asumió ayer sábado, el comisario Alfredo Miguel Valenzuela.
Lo más visto

Martínez anticipó cambios en el gabinete y dijo que “Los barrios y la población de Eldorado crecieron, pero hay un atraso estructural de 15 años”
Multimedios Génesis, entrevistó por primera vez en el año al doctor Fabio Martínez, intendente de la “Capital del Trabajo” sobre los temas que serán parte de la agenda de gobierno municipal e inquietan a la comunidad.

Cursos de Formación Profesional en la E.P.E.T N°6: Inscripciones abiertas
Los cursos de Formación Profesional cuentan con certificado y son dictados por especialistas en cada rubro. La inscripción está abierta para todos los interesados en aprender y capacitarse, con cupos limitados.

El Gobernador de Misiones, firmó escritura con Arauco por tierras destinadas a productores de Puerto Piray
El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó hoy la escritura de la primera etapa del convenio previsto con la empresa ARAUCO S.A para la adquisición de un total de 600 hectáreas en 5 etapas. En esta ocasión fueron 166 hectáreas que beneficiarán a productores de Puerto Piray. El funcionario enfatizó la necesidad de continuar con políticas públicas abarcativas e igualitarias en beneficio de las familias productoras.

Joven modelo eldoradense denunció a su ex por violencia de género
