VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Produccion #Misiones

400 colmenas producen miel en la sala de extracción de 25 de Mayo

Redacción
Provincia 21 de octubre de 2021

40 familias de apicultores trabajan arduamente en la sala de extracción ubicada en 25 de mayo. Las 400 colmenas cumplen el fin de generar volumen de producción de miel y abastecer el sector industrial. La tarea es llevada adelante por la Cooperativa Las Abejas y la Asociación Apícola Misionera. El Ministerio del Agro entregó insumos, en el marco del fortalecimiento de la producción apícola.

Entregas PLan "Leña" en Santa Ana

Redacción
General 07 de octubre de 2021

El intendente local, Pablo Castro junto a la secretaría de producción de la municipalidad de Santa Ana se realizó entrega de plantines de eucalyptus correspondiente al plan leña, estuvo presente el director del programa del plan leña ingeniero forestal Horacio Ciompela; de la Subsecretaría de producción forestal del ministerio del Agro y la producción.

“La Dulzura de mi Tierra”, el jueves 8 en la plaza San Martín

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 07 de julio de 2021

Daniel y Evelyn de Santa Rosa de Los Arroyos, son dos productores de caña de azúcar que montaron su propia trapiche y fabrican azúcar Rubia. Están invitando a conocer sus productos y los de otros productores de la agricultura familiar, interesados en comercializar lo que elaboran.

    Lo más visto