VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#BlackFroday #Misiones

Black Friday se encamina a ser un evento turístico, destacan

Redaccion Multimedios Genesis
General 02 de septiembre de 2021

El hecho de haber sumado descuentos del 50% a las reservas hoteleras para los cuatro días del Black Friday transformando al evento el turístico porque posibilita que se sumen personas provenientes de otras ciudades, destacó el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Jorge Lindheimer.

Black Friday: destacan la adhesión de comercios que están fuera del centro y prometen espectáculos gratuitos

Redaccion Multimedios Genesis
General 01 de septiembre de 2021

El comerciante Carlos D´Orazi habló sobre la décima edición del Black Friday, que empieza el jueves y termina el próximo domingo. “Nos sorprende y nos pone orgullosos llegar a esto. Cuando iniciamos había incertidumbre, porque la gente no creía mucho, luego se fueron sumando comercios, compradores y espectáculos”, acentuó.

Programas sociales del IPLyC SE y eventos alternativos durante el Black Friday

Redaccion Multimedios Genesis
General 31 de agosto de 2021

Durante el desarrollo del próximo Black Friday, los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre, el IPLyC SE desplegará sus programas sociales y eventos alternativos. Serán realizados de manera simultánea en las intersecciones de las calles San Lorenzo y Bolívar (Posadas Plaza Shopping) y calles Rivadavia y Bolívar (Paseo Bosetti), respectivamente. Para el domingo 5 se sumará un tercer espacio en instalaciones de la playa “Costa Sur”, de Posadas.

Black Friday 2021: adelantan que habrá noches de cervecería, librería, pizzas y postres

Redacción
Provincia 28 de julio de 2021

En el lanzamiento oficial del Black Friday 2021, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski, comentó que el evento “representa mucho” para los comerciantes e indicó que “es especial por el escenario en el que nos encontramos, lo cual requiere de esfuerzo y compromiso, sobre todo porque en esta ocasión se conmemora los 10 años de que empezamos con esto. En todo este tiempo se ha hecho un gran trabajo”.

    Lo más visto