VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Misiones #Desarrollo #Social

Desarrollo Social finalizó con la primera etapa de la entrega de microcréditos a emprendedore

Redacción
Provincia 10 de noviembre de 2021

Con el objetivo de fortalecer las economías regionales y fomentar el emprendedurismo, el Gobierno de Misiones trabaja en la implementación de créditos y capacitaciones a emprendedoras y emprendedores de la provincia. El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud finalizo la entrega de microcréditos a emprendedoras y emprendedores de Misiones. Cabe recordar que este programa se gestionaba anteriormente solo a través de organizaciones sociales y actualmente todo el trámite canaliza desde el estado, como respuesta a la necesidad de políticas públicas descentralizadas.

Desarrollo Social empezó con la entrega de microcréditos a emprendedores de la provincia

Redacción
Provincia 01 de octubre de 2021

Con el objetivo de fortalecer las economías regionales y fomentar el emprendedurismo, el Gobierno de Misiones trabaja en la implementación de créditos y capacitaciones a emprendedoras y emprendedores de la provincia. El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud realizó la entrega de créditos a 34 emprendedores de la Red de economía social de Misiones. Los mismos, son desde quince mil a veinticinco mil pesos en efectivo a devolver en 12 cuotas y una tasa subsidiada del 3% anual, lo que permitirá a los emprendedores puedan potenciar sus trabajos con la compra de insumos o pequeñas herramientas.

Desarrollo Social fortalece sus políticas de infancia con la implementación de la Tarjeta AUNAR y el Registro Único Nominal

Redacción
Provincia 24 de septiembre de 2021

La ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer, recibió este jueves al Subsecretario Nacional de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia, Mariano Luongo, para coordinar acciones vinculadas a la conectividad, la implementación del programa Nacional del primeras Infancias y el Programa AUNAR, que conecta todas las residencias del país reconocidas por los organismos de protección de derechos.

    Lo más visto