VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Puente #Fronteras #Misiones

Este sábado se reestablecerá el servicio internacional de colectivos Posadas-Encarnación

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 08 de enero de 2022

Empresarios paraguayos y la concesionaria argentina, informaron que desde este sábado se reestablecerá el servicio internacional de colectivos Posadas-Encarnación. La primera unidad saldrá desde la terminal de Posadas a las 5 de la mañana. Piden que los pasajeros suban con su pasaporte sanitario y el test para evitar tener que ser hisopados en el puente.

Desde Paraguay aseguran que Argentina permitirá el paso de colectivos a Encarnación desde el próximo miércoles

Redacción
Provincia 16 de noviembre de 2021

Medios paraguayos publicaron que el Gobierno argentino anunció que desde este miércoles permitirá el ingreso de buses de larga distancia. El único paso habilitado momentáneamente será el puente Encarnación-Posadas. Los colectivos podrán circular por el Puente San Roque González de Santa Cruz desde las 00 horas del 17 de noviembre.

Por Posadas solo podrán ingresar 890 personas por día

Redacción
Provincia 20 de octubre de 2021

Con un protocolo y un aforo de 890 personas por día, finalmente quedaron habilitados los pasos fronterizos terrestres de las ciudades de Posadas (Puente Roque González de Santa Cruz) y de Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira.

Autorizan para hoy la reapertura del puente San Roque González y el paso fronterizo de Bernardo de Irigoyen

Redacción
Provincia 19 de octubre de 2021

El Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, autorizó a partir de este martes 19 la reapertura del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que vincula Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación y del paso fronterizo Bernardo de Irigoyen – Dionisio Cerqueira (Br) como “corredores seguros internacionales para el ingreso a la República Argentina en los términos de la normativa vigente a la referida fecha”. En tanto, desde el 1ro de noviembre próximo comenzará la apertura al turismo en general en cuanto tengan el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Habilitaron el corredor turístico en el puente internacional Tancredo Neves

Redacción
Provincia 28 de septiembre de 2021

Luego de más de 500 días de fronteras cerradas y de reiterados pedidos de Misiones, la Nación habilitó para el turismo el Puente Internacional Tancredo Neves que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú. El Gobernador y el ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro supervisaron la apertura desde las instalaciones migratorias. Ambos coincidieron en que la medida impactará positivamente en el sector turístico de la región y en el reencuentro de los afectos

Ingresó la primera familia de argentinos por el paso fronterizo Tancredo Neves que une Puerto Iguazú con Foz do Iguaçu

Redacción
Provincia 27 de septiembre de 2021

Gracias a las gestiones que llevó adelante el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, ante el Gobierno Nacional, en relación a la apertura del puente internacional Tancredo Neves (Puerto Iguazú- Foz do Iguaçu), pasadas las 12.30 de este lunes, el equipo de Salud Pública recibió a la primera familia Argentina que regresa al país, vía Puerto Iguazú rumbo a su hogar en Miramar.

Apertura del puente Posadas – Encarnación: “Tomaremos nuestras medidas provinciales de acuerdo a la situación sanitaria”, observan

Redacción
Provincia 23 de septiembre de 2021

El vicegobernador Carlos Arce recordó que las medidas anunciadas por el Jefe de Gabinete, José Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti son nacionales. “Lo que vamos a hacer es adaptarnos al cuidado sanitario correspondiente”, observó. “Si tenemos que abrir las fronteras con un corredor seguro y esto es una medida nacional, lo valoremos siempre como decimos siempre con el Gobernador”, agregó. Reiter que se trata de un anuncio ´”pero el decreto todavía no está”.

Lo más visto