Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vialidad de Misiones trabaja en la Ruta Provincial N° 225

Provincia 26 de marzo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
DPV-Obras-en-RP-225-III-1024x576

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en el bacheo y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 225, en el tramo comprendido entre la avenida Félix Durán y la calle Los Pioneros, al norte de la ciudad de Leandro N. Alem.

En dicho tramo, de unos 3.100 metros de longitud, que atraviesa un sector muy poblado, se trabaja en bacheo superficial y profundo y adecuación de desagües para luego repavimentarlo.

En el mismo sector está previsto avanzar en ampliación de calzada, construcción de cordones-cuneta, mejoramiento de veredas existentes, e instalación de luminarias led. Además se tiene proyectado un trabajo de saneamiento consistente en un desagüe longitudinal de 250 metros en la zona del kartódromo.

La Ruta Provincial Nº 225 está totalmente asfaltada, tiene casi 17 kilómetros de extensión y une la localidad de Leandro N. Alem con la Ruta Provincial N° 103 pasando por el municipio de Caá Yarí.

Con la obra de repavimentación el Gobierno de Misiones busca mejorar las condiciones de circulación, aumentar la seguridad vial y dotar de mejor infraestructura a la ruta para quienes la transitan o viven y tienen actividades productivas cercanas a la traza.

DPV-Obras-en-RP-225-I-1024x576

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter