VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Inició la sexta edición de "El Reventón" en Posadas

Provincia 06 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta mañana en la Cámara de Comercio de Industria de Posadas, el vicegobernador Carlos Arce acompañó el inicio formal de la 6ta edición de "El Reventón", el evento que nuclea a cientos de comercios y emprendimientos que ofrecen importantes descuentos. 
 
Arce por su parte, manifestó que "esto forma parte una política de articulación entre lo privado y lo público". Además, destacó que "son más de 1000 los comercios" y que "se agrega todo lo que sea hotelería, hostería y gastronomía". Asimismo, resaltó que esto servirá para "fomentar el turismo, ya que entendemos que va a venir gente del resto de la provincia y también de parte cercana al noroeste argentino".
 
De esta manera ratificó el apoyo del Gobierno provincial para que el comercio posadeño siga creciendo, y remarcó el crecimiento sostenido del sector, desde la pandemia cumpliendo los protocolos.
 
Por último, pidió a la población que al momento de comprar cumpla con todos los cuidados "para que esto sea productivo como está planeado".

Sobre la situación actual

Sobre el contexto sanitario, explicó que "los contagios tienen que visibilizarse desde un punto de vista focalizado y el comercio no ha sido una fuente de contagio".
 
A su vez, indicó las restricciones en la provincia tienen que ser focalizadas, y continúan con el refuerzo de la  situación epidemiológica con el pasaporte sanitario en el ingreso a Misiones.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 6.57.42 PM (1)

WhatsApp Image 2021-04-06 at 6.57.42 PM (2)


 

Te puede interesar
Lo más visto