Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Stallone concluyó el nuevo montaje de "Rocky IV"

Concluyó el montaje de la versión extendida que incluirá escenas inéditas, como una nueva pelea entre su personaje e Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

General 08 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
586d09c9eb825_1004x565

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone concluyó con el montaje de la versión extendida de "Rocky IV", que incluirá escenas inéditas, entre otras la de una nueva pelea entre su personaje y su adversario Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren, entre otros de los cambios que habrá en la película más taquillera de la saga.

A 35 años de su estreno, la cuarta película sobre el boxeador Rocky Balboa se suma a la lista de los conocidos "montajes del director", esta vez a cargo de su director, guionista y protagonista.

Hace unos meses, Stallone informó que estaba trabajando en una versión extendida de la cuarta película de la franquicia con intención de que se lanzase en noviembre pasado, coincidiendo con el estreno en cines de la cinta hace 35 años.

A través de sus redes sociales, confirmado en las últimas horas que el nuevo montaje ya está terminado: "¡Prepárense para el rugido!", arengó desde Instagram.

"Nunca estará completo. Ya he dicho esto antes, siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: 'tengo que volver a editar esto". Todos los directores sienten lo mismo ", explica Stallone en el video, registrado desde la sala de montaje donde trabajó sobre el largometraje.

Según sus propias definiciones, "no se trata de hacer una película; se trata de rehacerla", a la vez que "desafortunadamente, te quedas sin tiempo, y te quedas sin dinero".

"Básicamente te echan de la sala. Casi nunca tienes la oportunidad de completar tu trabajo, pero en este caso, la tuve, y me siento muy agradecido", sentenció.

Entre los cambios del Stallone's Cut de Rocky IV se encuentran varias escenas añadidas, incluida una nueva pelea entre Rocky e Ivan Drago, y otras eliminadas, como el robot mascota de Paulie, que había quedado afuera de la original, precisó la agencia Europa Press. (Telám)

Te puede interesar

descarga (15)

"Wandavision", la rara apuesta de Disney +

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 22 de febrero de 2021

La primera serie del universo Marvel es un producto muy extraño: el romance de la poderosa Wanda Maximoff y el androide Visión, dos miembros de los Avengers --Elizabeth Olsen y Paul Bettany-- ahora lejos de la acción y el apocalipsis y atrapados en la Estados Unidos suburbana de los años 50. Wandavision, la apuesta de Disney +, tiene influencias de David Lynch, sobre todo en su idea estética de realidad paralela y está a mitad de camino entre el homenaje nostálgico a las sitcoms de antaño y el spin off de una de las historias más reconocibles del mundo superhéroe: el remix de la cultura pop como leitmotiv, entre la comedia y la ciencia ficción, con toques desconcertantes que obsesionan a los fans.

telegram-app

¿Es Telegram la solución?

Redaccion Multimedios Genesis
General 29 de enero de 2021

A partir de la polémica causada desde el anuncio por parte de WhatsApp sobre las modificaciones de las condiciones de su servicio, millones de usuarios abandonaron la red y optaron por Telegram. Sobre las similitudes y diferencias entre ambas aplicaciones opinó para Télam Federico Catinello, docente de la Lic. en Administración y Sistemas del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

20210323-godzilla-vs-kong-1280x720

Dos mitos del cine cara a cara: Godzilla Vs Kong en el IMAX

Redacción
General 23 de marzo de 2021

Con el mismo protocolo sanitario vigente, desde este jueves 25 llega un estreno gigante al IMAX del Conocimiento con dos franquicias que se juntan para tener a Godzilla y Kong juntos como protagonistas. Podés sacar tus tickets desde la web agendadelconocimiento.com.ar o la App para celulares del IMAX.

Lo más visto

Newsletter