Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO

Concejales se reunieron con la Directora de Planeamiento y el Sr. Gauto Fechner

Eldorado 19 de agosto de 2020
1-3

En el día de ayer, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante Eldorado una reunión con la presencia de los Sres/as Concejales, Bioq. Jorge López, Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Téc. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almirón, Dra. Lorena Cardozo con la Directora de Planeamiento Municipal Arq. Norma Pretzel, acompañada del empresario local Abel Gauto Fechner.

Quienes pusieron en conocimiento y consideración a los concejales de la aceptación de la donación de lotes para la afectación de los Proyectos de Urbanización de los Barrios Puerto Pinares y Roulet en el Municipio de Eldorado, considerando que los espacios cedidos son necesarios para la Ejecución e Instalación de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales que requiere el Proyecto de referencia.

Cabe destacar que los lotes pertenecientes al empresario Eldoradense, son cedidos al Municipio sin ningún cargo para que disponga de los mismos al solo efecto, acompañando los convenios firmados oportunamente, la Arquitecta Pretzel subrayo que los planos de mensura ya están realizados y una vez sancionadas las herramientas legales podrán ser elevados junto a toda la documentación pertinente a la autoridad ejecutora.

2-2 (1)
El Presidente del Concejo Deliberante Eldorado Bioq. Jorge López agradeció la presencia y la predisposición desinteresada del del Sr. Gauto Fechner, como así también a la Directora de Planeamiento Municipal.

4

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter