VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gendarmería incautó más de media tonelada de marihuana en la zona ribereña de Eldorado

En el marco de lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Sabina Frederic para neutralizar el tráfico de drogas ilegales, hoy, en horas de la madrugada, personal de Gendarmería Nacional incautó más de 510 kilos de marihuana en la provincia de Misiones.

Policiales 15 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El hecho se produjo cuando trabajadores y miembros del Escuadrón Núcleo 10 “Eldorado” de GNA, que efectuaban un patrullaje en el paraje denominado “Emsa”, observaron a una persona en actitud sospechosa que caminaba por un sendero lindante al camino principal y en cercanías al río Paraná.

El hombre, al percatarse de la presencia de las y los gendarmes, se internó en la zona del monte, por lo que el personal inició un rastrillaje en la lugar. De esta manera, las y los efectivos hallaron a orillas del camino principal, ocultos entre la maleza, 27 bultos que contenían 779 paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes.

Fue así que tras efectuar la prueba de campo “Narcotest” sobre la sustancia, ésta arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso superior a los 512 kilogramos.

gendarmeria_incauto_mas_de_media_tonelada_de_marihuana_en_misiones

La Fiscalía Federal de Eldorado dispuso el decomiso de la droga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables. 

Te puede interesar
Lo más visto