Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI continúa con la entrega de sanitizantes y alcohol para las escuelas de la provincia

Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención del Covid-19, desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) continúan con las entregas de alcoholes y sanitizantes a todas las escuelas de la provincia.

Provincia 21 de abril de 2021 Redacción Redacción
25F88B19-20D7-4CA4-9C60-859C369D121F

En esta oportunidad, se otorgaron 10.800 bidones de alcohol sanitizante (Alcohol 70/30) elaborados por el Ingenio Azucarero San Javier, que serán distribuidos a las Secretarías Escolares de: Apóstoles, Concepción de la Sierra, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo y Oberá. Cómo así también las de Jardín América, San Ignacio, Puerto Rico, Montecarlo, Alem y San Javier.

Cabe destacar, que el Ingenio Azucarero de San Javier cuenta con una capacidad productiva de aproximadamente 250 mil litros de alcohol tipo buen gusto de 96° por cada Zafra, los cuales, desde la declaración de emergencia epidemiológica y sanitaria en la provincia, se han puesto al servicio de Salud Pública, para la producción en sus laboratorios de alcohol fraccionado y en gel, priorizando la salud de todos los misioneros.

Te puede interesar

4

En el Alcázar IFAI entregó asistencias financieras e insumos a productores y emprendedores.

Redacción
Provincia 03 de mayo de 2021

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial llevaron a cabo la entrega de insumos y asistencias financieras a productores del Alcázar, la actividad se desarrolló en la chacra de la productora De Mello María Cristina, ubicada en el KM 14 del municipio. Y contó con la presencia del presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, el Intendente local José Ferreira y su par de Puerto Piray, Jorge Lezcano.

7

Herrera Ahuad inauguró la nueva unidad de Terapia Intensiva del hospital Samic de Leandro N Alem

Redacción
Provincia 03 de marzo de 2021

El Gobernador presidió esta tarde el acto inaugural de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem. Con esta obra realizada mediante una importante inversión del Gobierno de la Provincia, se suman recursos humanos y equipamiento de vanguardia para fortalecer el sistema sanitario de la zona sur de Misiones. También, Herrera Ahuad anunció la construcción de nuevos centros de salud que estarán distribuidos en distintos puntos de la provincia, y especialmente mencionó el futuro Hospital de Alta Complejidad de Leandro N. Alem

IMG-20210505-WA0053

Visión de futuro: Misiones invierte en Agricultura Sustentable

Redacción
Provincia 06 de mayo de 2021

El gobierno provincial lleva a la práctica las políticas de Estado declamadas. En la búsqueda de la soberanía alimentaria, pero sin descuidar la salud de la tierra para cosecha alimentos sanos, Misiones estrena un programa de insumos para el agro que no daña el ambiente ni a la salud humana.

Lo más visto

Newsletter