Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Redacción

Redacción
billetes-1000-pesosjpg

Analizan otorgar un bono de fin de año y reapertura de paritarias

Redacción
Argentina 30 de noviembre de 2021

El Gobierno arranca diciembre con una agenda de negociaciones que no puede postergar. La demanda por actualización de salarios tras la inflación de octubre, lo números complicados que se esperan de noviembre y la suba que trae cada diciembre gatillaron reclamos de reapertura de paritarias y pedidos de bonos extra que comenzaron a golpear desde hace unos días la oficina de Claudio Moroni.

Frontera-puente-tancredo-neves-850x549

Brasil no cambia la normativa vigente y continúa prohibido el ingreso de extranjeros por vía terrestre

Redacción
Mundo 30 de noviembre de 2021

Los ministros jefes de estado de la casa civil de la presidencia de la República Federativa de Brasil, de justicia y seguridad pública, de salud e infraestructuras, en el ejercicio de las atribuciones emitieron un nuevo decreto donde establece la continuidad de las restricciones vigentes respecto al ingreso de extranjeros a territorio brasileño por vía terrestre.

choque-frontal-deja-un-muerto-y-dos-heridos-en-RN-12-a-la-altura-de-Pto-Libertad-2-813x458

Un muerto y dos heridos tras un choque en Puerto Libertad

Redacción
Policiales 30 de noviembre de 2021

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas de ayer, en el kilómetro 1596 de la Ruta Nacional 12, donde colisionaron un automóvil guiado por Marcelo M. de 32 años, quien viajaba en compañía de un joven de 18 y un vehículo Ford Ecosport conducido por un hombre de 39.

20211129_cosquin-2022-1080-01

Cosquín 2022: Así se conformará la delegación de Misiones

Redacción
Provincia 30 de noviembre de 2021

Misiones estará presente en el Festival de Cosquín con una delegación artística conformada por talentos del Ballet del Parque del Conocimiento, la Orquesta Folklórica Provincial y cinco parejas de baile (una por cada Región Cultural) que serán seleccionadas mediante sendas audiciones.

Lo más visto