VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Passalacqua visitó industria láctea en Colonia Aurora y destacó el trabajo de los productores

Provincia 22 de abril de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó ayer a la localidad de Colonia Aurora, más precisamente al Paraje El Progreso, para visitar una de las cooperativas lácteas más importantes de la zona: la Cooperativa Esperanza, que cuenta con 55 productores lácteos que vuelcan su producción a la elaboración de quesos que se comercializan en toda la provincia bajo la marca “Sol de Aurora”.

Allí fue recibido por el exintendente de la localidad, Jorge Kramer, y el presidente de la cooperativa, Antonio Da Camargo, quien les ofreció un recorrido para mostrarles la cadena de trabajo con la que operan en tiempos de pandemia.

Passalacqua-3

El productor les explicó que hoy están produciendo alrededor de 10.000 litros de leche entre todos los socios, aunque aspiran a alcanzar los 15.000 a medida que se vaya normalizando la situación: "Los misioneros tenemos mucho para crecer y vamos a seguir en ese camino", ratificó. Por otro lado, comentó que los productos llegan a todos los puntos de la provincia gracias a su comercialización en ferias y en el Mercado Concentrador posadeño.

Passalacqua-2

Por su parte, Passalacqua felicitó a Da Camargo y en su nombre de "toda la cuenca lechera misionera" por esa voluntad de "querer crecer y tener aún mucho para crecer. Somos misioneros y nos atrevemos a todo".

Passalacqua-en-Colonia-Aurora-750x375

Te puede interesar
Lo más visto