#Misiones

“Hoy queda de manifiesto la empatía de los tres poderes y el trabajo conjunto para lograr la descentralización judicial”.
Expresó el vicegobernador de la provincia de Misiones, Carlos Arce, en el acto de inauguración y puesta en funcionamiento del Juzgado de Familia y Violencia Familiar N° 1 de Garupá.

El sublema de Jorge López estuvo con el Gobernador

La primera semana de Misiones Carne cerró con más de 18 mil kilos vendidos

Misiones suma 128 casos nuevos y un fallecido por coronavirus

El Consejo Asesor de la Región NEA buscará potenciar a la industria forestal, al sector yerbatero y cárnico
Este jueves 8 de abril, de manera virtual se realizó la primera reunión de dicho Consejo donde participaron representantes del sector público y privado de las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Misiones avanza en la vacunación contra el COVID 19

Passalacqua: "Tengo la certeza de que las ofertas de sublemas de la Renovación serán todas de primerísimo nivel"

Coronavirus: 130 casos nuevos y tres fallecidos en la provincia

La economía de Misiones sigue en alza: la recaudación creció 120%, muy por encima de la inflación

Jorge López, primer candidato a concejal en oficializar su lista

Misiones registra 134 casos nuevos y una persona fallecida por coronavirus
Lo más visto

Hilda Bogado: "Me voy a encadenar frente a mi vivienda si me quieren desalojar"
Hilda Bogado, propietaria de la vivienda, reclama sus derechos y pide el no desalojo de su familia. En este momento se está llevando adelante una manifestación en dicha vivienda.

La Justicia investiga presunto suicidio de un Bombero Voluntario de Eldorado

Se abrió la preescripción para el curso de Lenguas de Señas "Manos que hablan incluyen"
El curso pertenece a la Escuela de Idiomas Regional Eldorado.

Cambios en la cédula verde de los autos particulares a partir de abril
El plazo de vigencia pasa de tres a un año para aquellos que no sean titular del auto.

Eldoradense asume como vicepresidenta de sociedad técnica de ingeniería más grande del mundo
Carla Vairetti, investigadora y docente de la Facultad, es parte de Inteligencia Computacional IEEE (IEEE CIS) en Chile.