Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Gmail y Google Drive registran caídas a nivel mundial  

General 20 de agosto de 2020
98107-business-3070472-1280

El servidor de correo Gmail y otros servicios muy utilizados de Google, como Drive o Meet, llevan varias horas registrando interrupciones intermitentes en países de todo el mundo, sin que por el momento la compañía tecnológica haya podido ofrecer una explicación.

"Seguimos investigando este asunto", asegura Google en la web en la que ofrece información sobre el desempeño de sus servicios y en la que este jueves notificaba problemas para realizar envíos de correos a través de Gmail con archivos adjuntos, así como con las grabaciones en su plataforma de videoconferencias Meet.

También reconocía fallos para crear nuevos archivos en la plataforma Drive y de publicar mensajes en su servicio de chat, entre otros problemas, que han afectado igualmente a servicios como Keep, Sites o Voice.

La web DownDetector, que notifica caídas en la red, apunta que los problemas se concentran en varios países centroeuropeos, especialmente en Alemania, así como en Reino Unido.

Otros países donde se han notado los citados problemas son Japón, Australia, India y Sudáfrica, aunque prácticamente se reportan incidencias por los cinco continentes, aunque por el momento en menor medida en América.

Google ha estado publicando actualizaciones sobre la situación desde que notificó los primeros problemas, pero hasta ahora no ha sido capaz de ofrecer ninguna aclaración, ni apuntar la hora aproximada a la que espera haber resuelto las incidencias.  

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter