Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Eldorado: Programa de Apoyo a la Competitividad para Pymes

La Dirección de Desarrollo e Integración Regional de la Municipalidad de Eldorado informan a los propietarios de Pymes sobre un nuevo programa de asistencias para la adquisición de equipamiento y asistencia técnica.

Eldorado 30 de abril de 2021 Redacción Redacción
608bfe4fc1380001871011

El mismo busca potencia los desarrollos empresariales incorporando mejoras de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador.

Este Aporte No reembolsable va a cubrir como máximo el 70% del proyecto y puede destinarse a:

• Asistencia técnica: con cobertura de hasta el 70% de cada actividad. Si la asistencia es sobre mejora medioambiental, puede cubrir hasta el 80%.

• Adquisición de bienes de capital relacionados con la asistencia técnica: con cobertura de hasta el 60% del monto de la adquisición. No debe superar el 30% del monto total del ANR. Los bienes adquiridos deben provenir de países elegibles para el BID, en moneda nacional y sin incluir el IVA.

• Gastos de legalización o certificación: pueden ser cubiertos en un 100%, con un monto máximo de $15.000. 

Para obtener información y asesoramiento sobre las formas de acceder a este ANR se puede comunicar con la Dirección de Desarrollo e Integración Regional al 3751 - 476976

Te puede interesar

Oscar-Herrera-Ahuad-Firma-de-convenio-con-el-CFI-750x375

Pymes podrán acceder a los Créditos para la Reactivación Productiva con una bonificación especial

Redacción
Provincia 27 de abril de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe firmaron este lunes dos convenios, el primero permitirá a las microempresas y pymes acceder a los Créditos para la Reactivación Productiva con una bonificación especial sobre la tasa establecida y entre los principales municipios beneficiados se encuentra Puerto Iguazú.

IMG-20200430-WA0045

“Nuestros principales objetivos: brindar servicios a la comunidad y revalorizar al empleado municipal”

Redacción
Eldorado 13 de febrero de 2021

A poco más de un año del inicio de su mandato en la localidad, Fabio Martínez, Intendente de Eldorado, realiza un amplio recorrido por diversos temas y proyecta el 2021. Comercio, salud pública y reclamos salariales de empleados municipales; son las problemáticas abordadas en esta primera entrega, de la extensa charla que mantuvo con Multimedios Génesis. 

Lo más visto

Newsletter