Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

San Vicente: Detuvieron a un joven involucrado en un robo modalidad motochorro

Policiales 04 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2021-05-04 at 9.20.32 PM

Este mediodía, agentes de las divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones pertenecientes a la Unidad Regional VIII, detuvieron sobre la avenida El Libertador un joven de 27 años, acusado de robarle objetos personales a otro 20. 

La investigación se inició luego de la denuncia de la víctima en la comisaría local, donde relató que cuando caminaba por el barrio Los Lapachos, fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos preduntamente con un cuchillo, le robó una mochila con dinero y después se dio a la fuga con su cómplice.

A través de averiguaciones, los investigadores establecieron que uno de los sospechosos se encontraba circulando por la zona centro de la ciudad. Inmediatamente, una patrulla se dirigió hasta el lugar donde identificó y detuvo al sindicado.

El detenido quedó alojado en la Seccional 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.

Te puede interesar

Ebd_FZwXkAcYKEM-730x411-1

Murió una familia completa por Covid-19 en San Vicente

Redacción RMM
Salud 08 de mayo de 2021

Una embarazada, su bebé y los padres de la joven murieron hoy en la capital de la madera. La situación despertó las alertas, por lo cuál se dará inicio a un rastrillaje epidemiológico y averiguación de contactos estrechos.

1 HERRERA AHUAD INAUGURÓ OBRAS Y ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD EN SAN VICENTE

Herrera Ahuad inauguró obras y entregó títulos de propiedad en San Vicente

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 29 de abril de 2021

Con la inauguración de obras y la entrega de 73 títulos de propiedad en San Vicente, el Gobernador ratificó el compromiso de su gestión de estar cerca de los ciudadanos. Un Estado presente que lleve obras de urbanización, de salud y soluciones integrales que permitan mejorar la calidad de vida de los misioneros y las misioneras.

Lo más visto

Newsletter