VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jorge López: “Luego de años de trabajo, me siento con experiencia para dar más y quiero que estemos juntos”

El Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado y candidato a la reelección como Concejal, Jorge López, continúa con su campaña por los barrios de esta localidad, de cara al próximo domingo 6 de junio. La peculiaridad: siempre llega con al menos un árbol nativo para plantar en la zona de la reunión.

Eldorado 05 de mayo de 2021 Redacción Redacción

“Tuvimos un encuentro con jóvenes en el quincho y realmente sentí mucha pena por el estado de destrucción y abandono del lugar”, lamentó López en diálogo radial y amplió: “nos pusimos como objetivo trabajar para restaurar el lugar: aberturas e instalaciones eléctricas. Asimismo, trataré de encauzar el reclamo a través de Acción Social del Concejo Deliberante”.

Analizó que se siente con gran experiencia, luego de muchos años de militancia y gestión en la ciudad de Eldorado: “Pido a la gente el acompañamiento con el voto, confíen en nuestras ideas y hagámoslo juntos, todos debemos involucrarnos y empujar hacia adelante”.

Volviendo al tema de la juventud, sus estadísticas de campo, le indican como prioridades: trabajo, deportes, estudios, cursos y capacitaciones; en ese orden.
 
Ejes de la campaña
Uno de los temas más recurrentes en las caminatas por los barrios es el trabajo, “que está muy difícil” analizó el edil. Además, se puso como meta reformar la cuestión de las tasas impositivas, para incentivar la radicación de empresas en el Parque Industrial de la “Capital del Trabajo” y brindar capacitaciones para mujeres y jóvenes, de modo tal que se animen a emprender a través de la creación de mini-cooperativas.

López piensa en lo sustentable y ambiental, para conservar y/o mejorar la ciudad para las futuras generaciones.

La cuestión tecnológica está en la agenda, porque es la que “tiende puentes en la sociedad hoy en día”.
 
El equipo
A Jorge López lo acompañan en su lista “Juntos por más futuro”: Diana Corti (empresaria y defensora de los derechos de los animales), Gastón Cáceres (joven emprendedor y estudiante universitario), Lidia Ramírez (profesora de danzas), Luis Honfi (empresario inmobiliario) y Mónica Esterche (trabajadora municipal y profesional). 

Según sus propias conclusiones del equipo que se conformó: “Acá nadie está de relleno, todos están trabajando en esta campaña a la par mía”.

Te puede interesar
Lo más visto