VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gran demanda en la Oficina de Empleo para los programas Misiones Trabaja y Misiones Trabaja Joven

Eldorado 07 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El coordinador de la Oficina de Empleo Dr. Daniel Moschner manifestó que tienen muchísimo en estos días por la alta demanda de personas que llegan a inscribirse  para los programas Misiones Trabaja (para mayores de 25 años y sin limites) y Misiones Trabaja Joven (para personas de 18 a 25 años). 

Moschner detalló que "desde el viernes hasta hoy atendimos más de 1400 personas para la pre inscripción".

Y destacó que "estos son programas que lanzó el gobierno provincial para ayudar a la gente, y está invirtiendo mucho dinero para hacerlo porque escucha a la gente y siente la necesidad del pueblo. Los beneficiarios deberán realizar una contra prestación al Municipio". 

Moschner dijo que los requisitos básicos son que no pueden tener un empleo en blanco ni tampoco con monotributo, "hoy cerraron las inscripciones, y los que queden cobrarán 11 mil pesos por mes, un seguro de salud (IPS) y una tarjeta alimentaria" indicó. 

Y agregó que "son gestiones que venía haciendo el intendente con el gobierno provincial y nos remarcó que inscribamos a todos, sin importar partido político o lo que sea". 

Además dijo aún no saben el cupo que les brindará la provincia para Eldorado, "hicimos las pre inscripciones por ahora y cuando nos digan el cupo". 

Por otra parte, destacó que la Universidad Popular de Misiones le otorgó un cupo de 150 personas para poder realizar una capacitación de la Universidad, para que aprendan un oficio y cobrando 5 mil pesos por mes, "son gestiones que realiza el intendente para que lleguen a nuestra ciudad en beneficio de nuestra gente" resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto