VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado tendrá un "Eco Refugio"

Eldorado 14 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el marco del cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de Eldorado lanzó esta mañana  el "Plan Reciclar", se trata de un trabajo que se viene pensando   hace más de 6 meses, participan todas las Secretarías del Municipio y consta de 5 líneas fundamentales que son: Eco Escuela, Eco Bolsos, Eco Higiene, Muni Eco Friendly y Eco Diseño.

Uno de sus trabajos más visibles será sin dudas el Eco Refugio- una parada de colectivo que estará emplazada en la nueva Terminal de Ómnibus utilizando una carcasa de un colectivo viejo con sus asientos mejorados- porque serán forrados con cámaras de camiones- y el lugar será acondicionado para todas las necesidades y comodidades para su uso diario. 

"Tendrá iluminación LED, cargadores USB para cargar los celulares, agua caliente y frío, una pantalla LED en donde pasarán los horarios de los colectivos, música, propagandas y un punto wifi para la conectividad. También va a tener un techo vivo con plantas. El Eco Refugio, será diseñado con materiales reutilizables, generando una respuesta a una necesidad diaria de los vecinos. Y el proyecto se lleva adelante en conjunto con la Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE)" explicó Vanesa Vera, Coordinadora del departamento de ornamentación..

WhatsApp Image 2021-05-14 at 5.58.27 PM

Y concluyó "la idea es siempre mejorar y brindar siempre más comodidad e innovación para la gente.  El primer Eco Refugio estará emplazado en la Terminal de Ómnibus y de ahí si le gusta a ala gente, queremos replicarlo en otros puntos de la ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto