VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se realizó la entrega de certificados a egresados del curso "Cómo digitalizar mi organización en 7 simples pasos"

Se realizó el viernes pasado de forma virtual, la entrega de certificados a los 10 becados del curso: "Cómo digitalizar mi organización en 7 simples pasos" que estuvo destinado a emprendedores y cooperativas de Misiones.

General 16 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue una iniciativa articulada entre Silicon Misiones y Agrojusto, que se enmarca en el crecimiento de los emprendimientos digitales y la venta online, a raiz de la pandemia del Covid-19.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 10.37.26

Estuvieron presentes, la subsecretaria de Silicon Misiones, dependiente del Min. de Haciencia de la Provincia y Vicepresidenta del PIIP, cdra. Siomara Vitto, la Lic. Flavia Morales, diputada Nacional, el Lic. Martín Ibarguren, Subsecretario de Planificación, Extensión y Financiamiento Rural, el equipo AgTech de Silicon Misiones, la Lic. Maria Fernanda Bonesso, cofundadora de agrojusto, la Lic. Paloma Martin, Integrante del equipo de comunicación, responsable de las redes y la Ingeniera Gabriela Sarri, Coordinadora de Comunicación Agrojusto y parte de la gestión en el área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión de UNCUYO.

Desde Silicon Misiones se seleccionaron 10 beneficiarios de becas que permitieron el importante desafío de capacitarse en la digitalización de los emprendimientos y cooperativas es fundamental para la comercialización de productos.

Agrojusto a través del curso, desarrolló habilidades para comenzar con la digitalización, ofreciendo herramientas y estrategias como Marketing digital, redes sociales, e commers y página web para potenciar las ventas de productores locales que se inician en el rubro, impulsando el crecimiento desde el conocimiento y la digitalización.

Estas alianzas benefician al emprendedor misionero otorgando las herramientas necesarias para ampliar las ventas a través de canales digitales.

Te puede interesar
Lo más visto