Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en Mojón Grande.

Provincia 26 de mayo de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG_20210526_090535_328

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, entregaron asistencias financieras a productores y emprendedores de Mojón Grande, el encuentro se desarrolló en la chacra del productor Juan Ramón Batista, en el lugar estuvieron presentes la directora del IFAI, Rosana Arguello, su par Cristian Nuñez, y el intendente local Adrián Solís.

En la ocasión, se otorgaron asistencias financieras a diferentes emprendimientos productivos de la zona, con el objetivo de fomentar la economía local y para seguir desarrollando sus proyectos.

En este sentido, el productor Ramón Batista explicó que esta trabajando en la cría de cerdos, y gracias a este apoyo va mejorar su producción. “Estoy muy feliz porque con esto voy a comprar los materiales para mejorar mi criadero, esto es muy importante para mí porque como pequeño productor, contar con esto significa mucho”.

Al concluir, Rosana Arguello mencionó que, “desde el IFAI, vamos a seguir trabajando para que cada productor y emprendedor de la provincia, pueda darle un valor agregado a su trabajo y así poder crecer de manera económica y profesionalmente”.

IMG-20210526-WA0022

Te puede interesar

1-Colonia-Aurora.

Colonia Aurora: Herrera Ahuad visitó un nuevo albergue estudiantil y acompañó la entrega de subsidios

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 06 de mayo de 2021

En una tarde de trabajo intenso, en Colonia Aurora el Gobernador visitó el nuevo albergue estudiantil del Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) N°9. También, se hizo entrega de equipamiento agropecuario a escuelas de la zona. Igualmente, el IFAI entregó subsidios a cooperativa local y el Ministerio de Deporte otorgó bonos y kits deportivos a clubes de la comuna.

Lo más visto

165536-whatsapp-20image-202021-05-27-20at-2011-06-34-20am

Los vacunados con Sputnik V no propagan el coronavirus

Redacción
Salud 18 de junio de 2021

El Centro Gamaleya confirmó que las personas vacunadas con las dos dosis de Sputnik V no propagan el virus en caso de contagiarse y “tienen un riesgo 14 veces menor” de sufrir el coronavirus de forma severa.

Newsletter