Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Alfredo Gruber: “El aporte que hicimos es apolítico, pensado en quien sufre de cáncer”

Uno de los empresarios del sector privado que aportó económicamente a la concreción del nuevo Centro Oncológico del Hospital SAMIC Eldorado, Alfredo Gruber, manifestó que él es nada más que la punta del iceberg, ya que muchos más hicieron colaboraciones similares en beneficio comunitario.

Eldorado 29 de mayo de 2021 Redacción Redacción
637471f0-d38f-44ce-8fcb-65e777e029d3

“La idea inicial fue mía, pero rápidamente la sociedad se hizo eco y logramos algo sorprendente”, afirmó  Gruber a Multimedios Génesis, quien ya había participado en experiencias altruistas similares con los Bomberos voluntarios de las localidades de Eldorado y de 9 de Julio. 
Es decir, su misión apunta a cubrir necesidades básicas de las instituciones de bien público.


 
Esfuerzo compartido

El Centro Oncológico recientemente habilitado para pacientes que padecen diferentes tipos de cáncer en la zona norte de Misiones, fue una materialización donde confluyeron los esfuerzos del sector público y el privado empresarial e industrial.

“Esto es apolítico”, afirmó don Alfredo y concluyó: “Colaboramos para que se atienda la gente necesitada y que está sufriendo”.

2-Hospital-1024x682

Te puede interesar

3 Lanzamiento de Eldorado Te Conviene - Posadas

Fabio Martínez: "Eldorado te Conviene, hoy es una realidad que busca reactivar el movimiento económico de la localidad"

Redacción
Eldorado 31 de marzo de 2021

Esta mañana, se realizó en Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el lanzamiento del evento comercial “Eldorado Te Conviene” que se llevará a cabo en esta localidad del 3 al 8 de mayo próximo, enmarcado dentro de las acciones que viene llevando adelante el municipio conjuntamente con la Cámara de Comercio. El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció el programa provincial que acompañará la iniciativa con financiación sin intereses y reintegros en las compras.

Lo más visto

Newsletter