VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Daniel González: “Queremos transparencia de las cuentas públicas y establecer prioridades”

Eldorado 07 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El candidato a concejal Daniel González, por el sublema “Hay futuro” de Juntos por el Cambio, se coronó electo en la jornada celebrada ayer en Eldorado, tras obtener más de 3.000 votos en el escrutinio provisorio.
Esta mañana conversó telefónicamente con Multimedios Génesis acerca de cómo vivió los comicios: “En un momento estuvimos cabeza a cabeza con el otro candidato de JxC, Héctor Falsone, hasta que logramos una diferencia de más de 250 votos”.

“Aspiramos a una nueva etapa del Concejo Deliberante de Eldorado”, manifestó muy contento González y amplió: “Queremos buscar que la institucionalidad se fortalezca y que el cuerpo realmente cumpla con su tarea de contralor”.
Asimismo, quien resultó coronado como edil, dijo que a pesar de las diferencias políticas que seguramente van a surgir, deberán encontrar objetivos en común.
 
“No sólo de campaña”
Daniel González, confesó que sinceramente desea trabajar intenso durante estos meses hasta diciembre y que no sólo hayan sido palabras y compromisos de campaña eso de “trabajar por Eldorado”.
De esta manera, el poder legislativo de la “Capital del Trabajo” estará conformado desde el 10 de diciembre de 2021 por 3 del Frente Renovador, 2 de Juntos por el Cambio y 2 del Partido Agrario y Social.
 
Más contralor
“En definitiva, la renovación perdió una banca y no tendrá mayoría automática”, calculó el dirigente, quien también comentó: “Esto no significará que el Poder Legislativo de la ciudad esté enfrentado con el Poder Ejecutivo, sino que hay que solucionar los problemas de los vecinos”.
Durante la campaña, González enfatizó que mantienen una visión crítica de la actual gestión del Intendente Fabio Martínez al frente de la comuna. “Queremos transparencia de las cuentas públicas y ese es uno de los objetivos en común, porque difícilmente alguien pueda oponerse. Tenemos que establecer prioridades, por ejemplo el de rescatar el Plan Estratégico aprobado años atrás”, analizó y exclamó que al contrario de lo que pregona el oficialismo: “Las calles de Eldorado están muy mal, casi como hace 20 años atrás”.
Esta mañana temprano, el doctor Daniel González recibió una llamada de congratulaciones de Fabio Martínez y éste contó que le agradeció, felicitó también a su candidato Diego Rodríguez Larcher, pero le dejó bien en claro que no apoyarán medidas que considere sean en desmedro de la sociedad eldoradense, mientras que apoyará todos aquellos proyectos positivos, desde su punto de vista.
 
Ir para adelante
“Ganó Eldorado con esta muestra de civismo”, explicó y reconoció que una buena idea sería tomar las mejores propuestas de quienes no pudieron acceder a una de las tres bancas en disputa y tratar de aplicarlas.

Asimismo, el candidato de Juntos por el Cambio aseveró que lo saludaron políticos de otros sectores, en una muestra de grandeza y humildad. 

Para finalizar, anticipó que será concejal de todos y no sólo de su partido.

Red de Medios Misiones| Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto