Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

San Juan proveerá paneles a Misiones para sumar más energía

Provincia 10 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
spol

El gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en marcha la central que generará electricidad a partir de la energía solar para ser incorporada al Sistema Interconectado Provincial y distribuida entre 250 familias del barrio Itaembé Guazú. Producirá medio megavatio (MW) de energía y adelantó que mediante convenio con San Juan se extenderá la actual experiencia en otros puntos de la provincia.

Representó parte de una serie de actividades desplegadas en la jornada, que incluyó la firma de un convenio con la provincia de Neuquén para trabajar en conjunto, a fin de facilitar la asistencia y cooperación y avanzar en proyectos de investigación científica aplicada.

El mandatario provincial, al destacar que representa un importante logro la generación de energía limpia, en ronda de prensa adelantó que gracias al reciente contacto con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se avanzará en un convenio de cooperación.

Te puede interesar

01-

Se firmó un convenio marco de cooperación entre las provincia de Misiones y la provincia de San Juan

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 03 de junio de 2021

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a su par de San Juan Sergio Uñac con quien firmó un convenio de cooperación recíproca entre ambas provincias. El objetivo es promover un trabajo conjunto que fortalezca a ambas jurisdicciones. La firma se da en una gira del mandatario sanjuanino por la capital misionera, donde recorrió y se interiorizo sobre el funcionamiento de instalaciones sanitarias, educativas, culturales e industriales de Posadas.

Lo más visto

Newsletter