VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 15 de junio

El billete paralelo llegó a trepar $2 en el día, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, se mantiene por segundo día por encima del MEP, que operaba arriba de los $158.

General 15 de junio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El dólar blue aceleraba su marcha alcista este martes, al trepar $1 a $159, su máximo desde fines de abril, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, el billete informal, que durante la jornada llegó a alcanzar los $160, operaba por segundo día consecutivo por encima del dólar MEP (cotizaba por sobre los $158), con lo cual ya no es dólar más barato del mercado, como lo fue hasta el viernes pasado.

Por su parte, la brecha entre el dólar blue con el oficial mayorista se amplía al 66,8%, el nivel más alto en 7 semanas.

Durante la semana pasada, el billete paralelo había registrado un ascenso de $1, mientras que en lo que va de junio acumula un alza de $2.

El dólar blue, previo a junio

El dólar blue viene de registrar dos subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril y $7 en mayo. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización acumula una merma de $7. (Ámbito)


 

Te puede interesar
Lo más visto