VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dio negativo el hisopado al camionero de Guaraní sospechoso de Covid-19

Provincia 28 de agosto de 2020

Desde esta madrugada en la localidad de Guaraní los vecinos estuvieron alertados sobre un camionero que había regresado desde Córdoba con síntomas gripales y dolor de cabeza por haber tenido contacto con una persona que habría dado positivo en aquella provincia.
Por ese motivo, las autoridades de Salud Pública lo aislaron preventivamente y le hicieron un hisopado que dio resultado negativo.

El director del Hospital Samic de Oberá, Héctor González, explicó que recibieron el alerta “por parte de los vecinos que estaban preocupados, por eso durante la madrugada con la coordinación de Zona Centro de Salud identificamos al camionero, se le practicó el hisopado e inmediatamente se aisló a toda la familia hasta esperar los resultados”.

Finalmente, esta tarde el mismo funcionario informó que el resultado fue negativo, pero el camionero deberá continuar en cuarentena durante los 14 días “teniendo presente que a pesar que dio negativo hoy, podría dar positivo en unos días, cuando se le vuelva a practicar el hisopado”, acotó.

Fuente: El territorio  

Te puede interesar
Lo más visto