Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Automovilismo: fue confirmada la fecha del TC en Posadas

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas para el 22 de agosto. Será gracias al respaldo de empresas privadas, con el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad y Vialidad Provincial.

General 13 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
f3607a07bc1ab282da7143e40d293f98-730x414

El nuevo equipo de trabajo del Automóvil Club Misiones realizó gestiones en las últimas horas y confirmó la llegada del Turismo Carretera para el 22 de agosto al autódromo Rosamonte de Posadas.

 
La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario, gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.

Esto será ratificado oficialmente en las próximas horas por la categoría, pero el nuevo equipo del ACM ya comenzó a trabajar con Javier Esquivel como uno de los referentes, encabezando las acciones ante esta posibilidad de recibir al TC.

“Es un gran desafío, pero estamos en condiciones de confirmar la llegada de la categoría. Un grupo de empresas aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible. Además, contaremos con el respaldo Gobierno, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha”, expresó Esquivel.

La llegada del Turismo Carretera al autódromo Rosamonte se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad.

 
De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

Te puede interesar

Captura2-75mhlacpuet0

Automovilismo: el ACM fue intervenido por disposición de Personería Jurídica

Redaccion Multimedios Genesis
General 01 de julio de 2021

La Dirección Provincial de Personería Jurídica dispuso la intervención del Automóvil Club Misiones (ACM), institución a la que la Municipalidad de Posadas clausuró el Autódromo Rosamonte de Posadas, por no cumplir el protocolo sanitario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), durante la realización de la tercera fecha del Misionero de Pista.

automovilismo-misiones

Automovilismo: vuelve la competencia a Misiones

Redaccion Multimedios Genesis
General 29 de junio de 2021

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó la continuidad de las competencias oficiales que fiscaliza para el fin de semana del 10 y 11 de julio con la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Karting en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

3-8

Automovilismo: así están los torneos del Misionero de Pista a la espera del regreso

Redaccion Multimedios Genesis
General 28 de junio de 2021

Así están los Campeonatos del 44to Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021 que fiscaliza la FeMAD, mientras se aguarda una definición respecto de su futuro tras las suspensión de las actividades determinada por el gobierno Provincial, por el incumplimiento del protocolo de prevención de contagio del Covid-19.

tc-ef9tu14ekig0

Automovilismo: fue clausurado el Autódromo Rosamonte

Redacción
General 14 de junio de 2021

Cuando estaban terminando las finales de la tercera fecha se hizo presente en el Autódromo Rosamonte de Posadas el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes llegaron para “desalojar a las personas presenten, ante el incumplimiento del protocolo sanitarioy clausurar el autódromo» indicaron fuentes de la fuerza.

Lo más visto

Newsletter