Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Con el libro de Isabel Nobs se inaugura nuevo espacio para la Sade Misiones en San Ignacio

Provincia 15 de julio de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
20210715_sadem-isabel-nobs-00-1

Con la presentación del libro “Una inmigrante más” de Isabel Nobs, este viernes a las 16.30 se inaugurará en la casa museo de Horacio Quiroga de San Ignacio un espacio para la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.

Mañana viernes a las 16.30 quedará inaugurado en la casa museo de Horacio Quiroga de San Ignacio el “Salón de los Escritores Misioneros”, un espacio para las letras misioneras cedido por la Secretaria de Estado de Cultura a las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones. En la ocasión, se presentará el libro testimonial “Una inmigrante más”, de Isabel Nobs.

 20210715_sadem-isabel-nobs-02-766x1024Libro testimonial “Una inmigrante más”, de Isabel Nobs.

La entrega del espacio será realizada por el ministro de Cultura Joselo Schuap, y se concreta luego de la puesta en valor de todo el predio de cinco hectáreas donde viviera el escritor uruguayo, y que hoy cuenta con nuevos accesos, servicio de buffet y sanitarios completamente renovados. El horario para visitarlo es de lunes a domingo de 09 a 18 hs.

Isabel Nobs presenta su libro
  20210715_sadem-isabel-nobs-01-1024x683
Para celebrar la ocasión, se presentará en el nuevo salón el libro “Una inmigrante más”, de Isabel Nobs, de la editorial “Ediciones Misioneras” de Luis Ángel Larraburu. Se trata de un sincero y comprometido trabajo de rescate de la historia y fuerza de trabajo de aquellos inmigrantes cuyos sueños encontraron tierra fértil en nuestra provincia. Es el relato testimonial de una hija de inmigrantes europeos, suizos por parte de madre y alemanes por parte de padre, que nos invita a descubrir otra faceta de la vida de los pioneros.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-05-16 at 09.46.20

La labor parlamentaria como ejemplo de gobernanza

Redacción RMM
General 16 de mayo de 2021

Este jueves se realizó la segunda sesión ordinaria del periodo 2021 en la Legislatura misionera, la misma sirve como muestra del ejercicio de gobierno llevado a cabo por el Frente Renovador.

Lo más visto

Newsletter