VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comienzan las Peñas Virtuales de los Músicos Populares Misioneros

General 01 de septiembre de 2020

Uniéndose a la virtualidad, los Músicos Populares Misioneros inauguran este jueves su 1er ciclo de peñas virtuales que serán transmitidas en vivo desde el Centro Cultural Vicente Cidade a través del Canal Youtube.com/culturamisiones. En este primer encuentro participarán Selva María, Alba Toledo, Jorge Noia, Tito Maciel y Rulo Grabovieski.

El jueves 3 de septiembre a partir de las 19 horas, tendrá lugar la primera edición de las Peñas Virtuales, ciclo organizado por la Asociación Civil Músicos Populares Misioneros (MPM), que serán transmitidas en vivo desde el Centro Cultural Vicente Cidade a través del Canal de Youtube de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia. El objetivo, destacan desde MPM, tiene que ver con poder colaborar con las y los artistas musicales en un contexto en el que el sector lleva meses sin poder trabajar con normalidad. Por ello, se dispone de una “gorra virtual” para que el público, desde la comodidad del hogar pueda contribuir con los artistas por medio de aportes a una cuenta bancaria única. Además, estas peñas proponen a la ciudadanía misionera y de todas partes del mundo, acceder a las interpretaciones de artistas diversos de la región.

Desde la Asociación Civil confirmaron que estas transmisiones se llevarán adelante durante los primeros jueves de cada mes, desde aquí hasta fin de año. En la emisión de este jueves, la grilla de artistas está compuesta por Selva María, Alba Toledo, Jorge Noia, Tito Maciel y Rulo Grabovieski. Cada presentación contará con la animación del locutor Ramón Fariña.

“La grilla de artistas, integra a socios y socias de nuestra Institución, observando y cumpliendo ampliamente, con lo referente a la Ley de Cupo Femenino y otras exigencias como el Protocolo por Covid-19, vigente para este tipo de actividades” reseñaron desde MPM.

Te puede interesar
Lo más visto