Multimediosgenesis Multimediosgenesis

VIVO

Histórico: Oberá Tenis Club jugará la Liga Sudamericana de básquet

Provincia 01 de septiembre de 2020 Noticiero12
otc


Oberá Tenis Club (OTC) tuvo la confirmación de la Asociación de Clubes (AdC) que accedió a la Liga Sudamericana de básquet, que aún no tiene fecha de competición. Este hecho representa un acontecimiento histórico para el deporte misionero, siendo la primera vez.

La Asamblea de la AdC oficializó este lunes la confirmación del acceso a esta competencia por parte del OTC que se hizo acreedor de la posibilidad de jugarla tras consagrarse campeón del Super 4 que se jugó en el mes de febrero en Oberá.

Tras la suspensión de La Liga Argentina, no se pudo completar al otro aspirante a la plaza y quedó el OTC como único campeón del 2020. Ésta consagración es la que le otorga el ingreso a la Liga Sudamericana que se disputará en 2021.

Esta situación es un hecho histórico, dado que es la primera vez que un equipo deportivo misionero accede a una competencia internacional oficial.

"Es un hecho histórico para Misiones"

Así lo afirmó el entrenador de Oberá Tenis Club, Leandro Hiriart, este martes en comunicación con Hola Misiones. "Estamos muy contentos porque somos el primer equipo clasificado del país y con la satisfacción de saber que la consagración en el Super 4 valió la pena". agregó.

"Deberemos estar a la altura, no solamente para competir sino también para intentar ganar el torneo. Nos estamos preparando hace tiempo así que están dadas las condiciones para alcanzar ese objetivo", resaltó.

"La estructura y la organización es el pilar fundamental del club que hoy está entre los 10 equipos mejores vistos del país. El trabajo de la dirigencia es de primer nivel", concluyó.

 

Te puede interesar

Lo más visto

2304346765698305_1

Aldea Perutí: El cacique Ricardo González habló sobre la fiesta clandestina que se realizó en la Aldea y contó que se preparan para celebrar el año nuevo Guaraní 

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 09 de septiembre de 2020

El sábado Gendarmería tuvo que intervenir en una fiesta ilegal que se realizó en la comunidad Guaraní Perutí, ubicada en el municipio de El Alcázar, una de las más grandes de la zona con 178 familias. Participaron más de 300 personas, muchas no pertenecían a la aldea. 

Newsletter